domingo, 11 de noviembre de 2007

Respuesta a la carta de la lista "A"

Esta carta abierta la envió Alex Brito a un montón de personas por hi5, presten atención a lo que expresa:

Reciban un gran saludo de mi parte y de los que conformamos la LISTA "A".

Queridos amigos, los actuales momentos que estamos viviendo en nuestra Facultad, son de gran importancia para todos y para el futuro de nuestros compañeros de años inferiores...

Es por ese motivo, que mi lista "A", se encuentra preparando las mejores y más acertadas propuestas, trabajando en la búsqueda de la Excelencia, nuestra labor, no es fácil, al contrario, requiere de un gran esfuerzo y estoy seguro que con su apoyo y su voto, lograremos nuestros objetivos y a su vez nuestras propuestas de trabajo se verán cristalizadas en favor de todos...

Ustedes me conocen, soy su amigo, compañero y futuro colega, me siento muy afortunado por haber sido elegido y considerado por mis profesores, sus profesores, para ser la voz de ustedes en el consejo universitario, le aseguro que los cambios que hemos vivido en los años de permanencia en la Facultad, seguirán, con grandes reformas, logrando que todos y cada uno, saquemos el máximo provecho del tiempo que utilizamos en nuestra formación..

De antemano, muchas gracias por su apoyo, y para mis amigos (que aunque son partidarios de la lista contraria) quiero que sepan, que no me siento desilusionado, sino al contrario, los felicito por su decisión, y espero que sigamos manteniendo nuestra amistad, respeto y compañerismo...

Los quiero mucho...

ALEX BRITO
CONSEJO UNIVERSITARIOLISTA "A"


ESTIMADO ALEX:

LO QUE ESTA RESALTADO VIOLA EL ARTICULO 33 DEL REGLAMENTO UNIVERSITARIO DE ELECCIONES, Y TÚ LO SABES MUY BIEN, EN EL CASO DE QUE NO LO SEPAS, ES UNA IRRESPONSABILIDAD TUYA CADIDATIZARTE A UNA DIGNIDAD SIN HABER SIQUIERA LEIDO EL REGLAMENTO QUE NORMA LA ELECCIÓN.LA PRÁCTICA DE VIOLAR ESTE REGLAMENTO ES TAN ANTIGUA EN ESTA FACULTAD QUE PARECE QUE ES YA UNA TRADICIÓN, LAMENTO MUCHO QUE NO SOLO “TUS PROFESORES” LA SIGAN PRACTICANDO, SI NO QUE HAYAN ESTUDIANTES QUE SE PRESTEN PARA CONTINUARLA.

EN CUANTO AL ASUNTO DE LA EXELENCIA, DEBO PEDIRTE POR FAVOR QUE REVISES LOS PROMEDIOS ACADEMICOS DE LOS CANDIDATOS DE LAS DOS LISTAS Y TE DES CUENTA QUE LOS MEJORES ESTUDIANTES DE LA FACULTAD NO ESTAN EN LA LISTA “A” SI NO EN LA LISTA “B”. ESTUDIANTES QUE POSEEMOS Y HEMOS POSEIDO LOS MEJORES PROMEDIOS DE ESTA FACULTAD Y QUE NOS HEMOS CARACTERIZADO SIEMPRE POR DEFENDER LOS INTERESES DE TODOS NUESTROS COMPAÑEROS.

EDUARDO ROLDOS AROSEMENA. EVOLUCIÓN LISTA B



¿El futuro de los compañeros de años inferiores?

Inferiores implica "menos, limitados", habría sido mucho mejor referirse a ellos como compañeros que inician su formación academica. Este gobierno, representado estudiantilmente por la lista que gane, siendo realistas solo podra velar por el futuro de un par de promociones más.

Una lista esta representada por un numero mucho mayor de estudiantes, no sólo por un individuo, nunca podría ser "mi lista" es nuestra lista, porque todos estamos luchando por un bien común. Pecas de vanidad y de egolatría en extremo. No se pueden negar los meritos academicos, pero vanagloriarse de ellos también muestra una grave falencia a nivel yoico, un sentimiento de inferioridad si se quiere pensar.

¿Estamos listos para entregarle a alguien así (pues se autocoproclama candidato electo) el debate de las reformas que tanta falta hacen?
¿Estamos seguros de que trabaja para todos y no solo para elevarse a sí mismo?
¿Desilución solo porque un grupo piensa de forma independiente y no sólo como un conglomerado?

ANÓNIMO

No hay comentarios: