domingo, 18 de noviembre de 2007

¿Por qué no tengo miedo de estar en la lista "B"?



1. Porque las elecciones son de los estudiantes, por los estudiantes y para los estudiantes.

2. Porque todas las notas que he sacado son producto de mi esfuerzo académico y no de algún regalo de algún profesor.

3. Porque nunca tuve miedo de dar mi apoyo cuando algún compañero necesitó de mi respaldo, así corriera el riesgo de caer en mal predicamento ante algún profesor.

4. Porque nunca tuve miedo de dar mi opinión si la razón, la experiencia o la ciencia validaban mis hipótesis.

5. Porque cuando me sentí perjudicado no tuve ningún recelo en recalificar al docente que con o sin intención devaluaba mi esfuerzo.

6. Porque vine a esta facultad a estudiar, no a buscar que cierta gente me consiga trabajo o me mantenga.

7. Porque todo lo que sé es en mayor grado producto de mi investigación y mi deseo de aprender, que de lo que otros me han enseñado.

8. Porque sí asistí a mis clases, sí hice mis prácticas y sí estudie para mis exámenes.

9. Porque en los lugares donde estudio o hago pasantías siempre valoran mi esfuerzo, mis conocimientos y talento.

10. Porque la gran mayoría de maestros han reconocido mi valía como estudiante e investigador, reconociendo en mi actualización, conocimiento y sentido común.
11. Porque nadie me ha comprado ofreciéndome trabajo o dinero.

12. Porque decidí ingresar a una lista cuando yo lo consideré oportuno y no cuando un maestro me lo pidió o me lo exigió.

13. Porque nadie me ha lavado el cerebro.

14. Porque mi voto para colegio electoral es mió y de nadie más y yo decido ponerlo al servicio de mi curso para elegir democráticamente al decano o al rector que mi curso por mayoría elija.

15. Porque nunca tuve que usar el pretexto de ninguna ideología política, ni de izquierda ni de derecha, para atacar a nadie ni para validar mi candidatura.
16. Por que nadie piensa por mí y yo no trabajo políticamente para nadie más que para mis compañeros.

17. Porque nunca me metí en la vida privada de nadie, ni permití que nadie se meta en la mía.

18. Porque esto no es un asunto de bienestar personal si no de bien común, donde las bajas pasiones de unos pocos me tiene sin cuidado, por que es mil veces mas importante la integración y la evolución de todos y por todos.



Por eso no tengo miedo de estar con la B.

Atte, todos los integrantes de:


EVOLUCIÓN 2007
LISTA B LA LISTA DE TODOS

No hay comentarios: